Working Committees 

La Mesa Empresarial de Turisme de Lloret de Mar se organiza en base a 4 grupos de trabajo:

1) RECONVERSIÓN DE DESTINOS MADUROS

Conseguir entrar en los Planes de Reconversión Maduros de la Secretaría de Estado de Turismo y de Smart Destinations de Segittur, y potenciar, sobre todo, el tema de las infraestructuras, en especial incidencia, en las infraestructuras de Lloret de Mar y rodalías.

2) ATRACCIÓN Y GENERACIÓN DE INVERSIONES

Conseguir poner Lloret de Mar en el mapa de las inversiones turísticas de Cataluña. Hay potencial para estar en el mapa de las inversiones turísticas. Se deben facilitar las inversiones estranjeras y tambíen las inversiones propias. Que se den facilidades a los empleados de Lloret para poder hacer las inversiones. Identificar y/o crear oportunidades para atraer inversiones privadas relacionadas con el turismo, y saber darlas a conocer.

3) MEJORA DE LA IMAGEN DE LLORET

Se ha invertido mucho en la mejora de la oferta y de la imagen cualitativa de Lloret, y por este motivo es necesario crear una dinámica de generación de notícias empresariales positivas relacionadas con el turismo, bajo dos vertientes:

  • Analizar las oportunidades que ofrecen los mercados de proximidad para la actividad turística. 
  • Hacer un esfuerzo para transparentar y dar a conocer la información empresarial relacionada con la actividad turística. 

4) MESA DE SEGURIDAD

Creación de la Mesa de Seguridad de Lloret de Mar que haga un seguimiento de la seguridad en Lloret. La comisión debe ver las incongruencias que hay por la noche para mejorarlas.